Costa Esmeralda

Conocé este Masterplan:

  • Hectáreas totales: 1000
  • Cantidad de lotes: 3700
  • Superficie promedio por lote: 1000 m²
  • Atributos: Costa Esmeralda es un Masterplan de 1.000 has que consta de un Barrio Privado de 880has y un sector público (Costa Sur) en las 120 has aproximadamente.
    El barrio Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, aprox. 4000 lotes suscriptos, más de 2700 casas terminadas y 231 en marcha, y 140 departamentos en Algolf19. Tres paradores de playa de 5 previstos, una cancha de golf de 27 hoyos, un Club House de golf, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría y un sector ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros.
    Costa Sur complementa esta oferta con un centro comercial, oficinas y, a futuro, desarrollos de mayor densidad, hoteles, centros de salud, educativos, entre otros destinos posibles de desarrollo. Este Masterplan busca integrar diversas realidades urbanas en un solo lugar, creando un entorno multifuncional y de alta calidad de vida.

Otras características:

Un balneario exclusivo cuyo nombre está inspirado en el de Cerdeña, Italia. Este emprendimiento de descanso junto al mar, desarrollado en conjunto por Eidico y JPU Desarrollos en 2004, es una excelente opción de descanso a lo largo de todo el año, con actividades para toda la familia. Se extiende a lo largo de 3200 metros de costa, con bosques, médanos y plantaciones de pinos de diversas edades.

Hoy Costa se convirtió en las vacaciones perfectas de muchos. Verano o invierno, en época de vacaciones o durante el año…El barrio está lleno de familias en cualquier estación, que disfrutan de la infinidad de propuestas para el descanso y la recreación. Una comunidad en pleno crecimiento, con un gran futuro por delante.

 Para más información consultá http://costa-esmeralda.com.ar/

“Un lugar de encuentro en un entorno natural, con todo lo necesario para el descanso con familia y amigos. Costa Esmeralda promueve la vida sana, el deporte, el respeto al prójimo y el cuidado del medio ambiente”.

logo-orbita