A tan solo 30 minutos de la Capital Federal, en la localidad de Canning, en la misma zona donde ya están desarrollados La Horqueta de Echeverría y Santa Inés, se conformó el barrio Santa Juana. Con una extensión de 28 hectáreas que cuenta con 232 lotes, combina el silencio del campo y la comodidad de todos los servicios: colegios, centros comerciales, centro médico, shoppings y oficinas.
Con conexión directa con la Capital y el Gran Buenos Aires por la autopista Ezeiza-Cañuelas, el barrio se destaca por su excelente ubicación. Comparte la calle principal de entrada (calle Suárez) con los otros dos barrios y tiene entrada directa por el Boulevard Dupuy. Sin el problema del tráfico permanente y los embotellamientos que colapsan la circulación, Santa Juana como los demás barrios, cuenta con accesos fáciles, directos y seguros.
La comodidad y la calidad de los servicios son nuestra prioridad. Las principales características son: calles asfaltadas, tendido subterráneo de agua, redes de cloaca, gas, electricidad, alumbrado público y seguridad. A su vez, contempla el desarrollo de un área deportiva con canchas de tenis, fútbol, y un salón de usos múltiples.