Un emprendimiento para todos aquellos amantes de la naturaleza, de la cría de caballos y del polo como deporte sobresaliente. También es atractivo para quienes buscan un lugar de residencia permanente, alejados del ruido de la ciudad, pero sin estar muy lejos, a poco más de 30 minutos del centro y, a su vez, con todos los servicios esenciales a mano.
Chacras de la Trinidad está ubicado en la localidad de Alejandro Petión, en el partido de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Se encuentra a 35 km del Aeropuerto Internacional y a 62 km de la ciudad de Buenos Aires, por la autopista Ezeiza-Cañuelas, uno de los mejores y más rápidos accesos a la Capital Federal. Cañuelas ofrece campo puro, tranquilidad y cómodos emprendimientos con amplios terrenos para construir viviendas.
El barrio está conformado por un lado, por chacras de polo que rodean las tres canchas de polo principales y el Club House y, por el otro, por chacras de campo rodeadas de sendas ecuestres y espacios verdes comunes. Cuenta con un área destinada a la escuela de polo (con su cancha de práctica), zona hípica, pistas de vareo, zona de corrales y boxes, canchas de fútbol y tenis, y otros servicios de uso común.