Canning Village

Conocé este Masterplan:

  • Hectáreas totales: 164
  • Cantidad de lotes: 660
  • Superficie promedio por lote: 650 m²
  • Atributos: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas; asfalto con cordón cuneta, SUM y sector deportivo.

Otras características:

Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social.

Canning Village con San Simón y San Felipe 100% suscritos es nuestro cuarto proyecto en Zona Sur, tras las suscripciones de La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y proyectamos desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. 




“Canning Village es un masterplan ubicado en una tierra en pleno auge. Cada vez más gente elige Zona Sur para proyectarse y echar raíces”.

Ubicación

Canning Village

Proyectos Disponibles

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL!