Las Verbenas

Detalles

ESTADO: EN OBRA

Conocé este proyecto:

  • Localidad: Sierra de la ventana
  • Hectáreas totales: 58 ha
  • Cantidad unidades: 168 en la primera y 180 en la segunda.
  • Superficie promedio por unidad: 900 m²
  • Atributos:
    Edificio de acceso, cancha de tenis y de fútbol en la 1º etapa y SUM en la 2º etapa.

Otras características:

Las Verbenas forma parte de un complejo urbanístico llamado Sierrapampa y consistirá en el desarrollo de un barrio privado que comprenderá dos etapas de 163 y 180 lotes respectivamente. Con el nivel de servicios y la infraestructura que caracterizan a Eidico, el barrio contará con redes subterráneas de electricidad y agua, y con una planta de tratamiento de efluentes propia. Además tendrá un sistema de desagües pluviales y calles internas mejoradas, alumbrado público, pilares de servicios, parquización, edificio de acceso y cancha de tenis y de fútbol.

El proyecto se encuentra en una parcela de suaves ondulaciones y con borde de arroyo, enmarcado por las sierras entre las que se destaca el característico Cerro Tres Picos. Se encuentra situado sobre la RP72 entre Saldungaray y Sierra de la Ventana frente al Golf Club, a 2 minutos (1.5 km) del centro de Sierra de la Ventana, que con una población de 20.000 habitantes en plena temporada es uno de los centros turísticos más importantes de esta región ubicada al sudoeste bonaerense.

Anteproyecto Urbanístico: ESTUDIO ROBIROSA 

Las Verbenas cuenta con un diseño urbanístico de primer nivel, a cargo del Estudio Robirosa, uno de los principales estudios de arquitectura y urbanización del país. Más del 45% de la superficie total se encuentra destinada a espacios comunes (área verde, caminos y sector deportivo) además de contar con otras características como la gran cantidad de lotes mirando a espacios verdes y que todos los lotes cuentan con frente a la calle y no tienen vecinos por detrás.



Ubicación

Las Verbenas

Proyectos En obra

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL!