Pilar del Este

Detalles

ESTADO: EN OBRA, TERMINADO

Conocé este Masterplan:

  • Hectáreas totales: 595
  • Cantidad de lotes: 4665
  • Superficie promedio por lote: 500 m²
  • Atributos:

    Algunos de nuestros barrios cuentan con sector deportivo propio, incluye un SUM, una cancha de futbol y de tenis.

    Además, dentro del masterplan hay un club deportivo al que los vecinos pueden acceder con una cuota mensual accesible. Este Club House tiene SUM, buffet, pileta, canchas de futbol, de tenis, gimnasio, entre otros.
    Tambien cuenta con una sede del colegio St. Mary of the Hills.

    El bulevar que conecta los barrios está bien iluminado, lo que lo convierte en una opción para quienes quieren andar en bici o correr de noche.

Otras características:

Pilar del Este se lanzó en 2001 bajo el sistema tradicional. Su primer barrio fue Los Jazmines de 503 lotes desarrollado por Ilasa. En 2008 cuando Eidico ingresa al proyecto se da una seguidilla de lanzamientos exitosos. 

El masterplan está conformado por 10 barrios privados y 2 barrios abiertos de viviendas, todos de gran calidad .Los lotes se caracterizan por sus amplios frentes, muchos de ellos con vistas a senderos o plazas que contribuyen a su calidad y estética. 

Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada, con medios de transporte públicos que recorren el bulevar y variedad de servicios alrededor. Dentro del masterplan hay una sede del colegio Saint Mary of the Hills, 

En el mes de agosto de 2019, entre todos los barrios se estima que hay más de 1200 casas entre obras particulares entregadas y en desarrollo. Lo que indica el crecimiento del masterplan.

Este año también, comenzó la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 25, que conecta Escobar y Pilar, lo que mejora los accesos a Pilar del Este.

www.pilardeleste.com.ar


“Los resultados muestran hoy un conjunto de barrios integrados con la naturaleza, con la potencialidad de seguir sumando más barrios a los nueve actuales”.

"Pilar del Este es un excelente lugar para vivir"