QUIÉNES SOMOS

Nacimos en 1994 para suplir una necesidad puntual: la vivienda. Somos una empresa de servicios que une voluntades, esfuerzos y capitales para desarrollar barrios, casas, departamentos, townhouses y otros proyectos de inversión.

Nuestro propósito

Para los próximos 20 años nuestro propósito es ser protagonistas en el desarrollo de nuestro país. El desafío de construir barrios o emprendimientos inmobiliarios se plantea desde la necesidad de emprender negocios inclusivos que generen comunidades sostenibles en el tiempo.




Nuestro sistema

Para desarrollar la mayoría de nuestros proyectos inmobiliarios nos basamos en un sistema cooperativo. Esto quiere decir que los fondos para llevarlos a cabo son aportados entre todos los propietarios, sin inversión previa. Nuestro rol es administrar estos fondos y cada propietario es, a la vez, un pequeño inversor.

Además, para responder a otro tipo de demanda, hemos implementado distintos sistemas a precio cerrado para ajustar la financiación en función a las necesidades y tiempos de su desarrollo.