Nacimos en 1994 con el objetivo claro de ofrecer soluciones habitacionales. Sin embargo, lo que comenzó como respuesta a una necesidad puntual, evolucionó en algo más grande: una comunidad de soñadores y emprendedores unidos por el espíritu y la pasión por hacer las cosas de manera diferente.
Hoy no somos solo una empresa de desarrollos inmobiliarios, sino un ecosistema en constante crecimiento, donde cada ladrillo que ponemos es una oportunidad, una familia y una nueva historia que comienza.
Somos Eidico.
Para desarrollar la mayoría de nuestros proyectos inmobiliarios, nos basamos en un sistema cooperativo. Esto quiere decir que los fondos para llevarlos a cabo son aportados entre todos los propietarios, sin inversión previa. Nuestro rol es administrar estos fondos y cada propietario es, a la vez, un pequeño inversor.
Acompañamos el desarrollo de personas, familias y comunidades generando oportunidades que brinden soluciones de hábitat; y sus necesidades en cada etapa de la vida, buscando ser protagonistas en el modelo de organizaciones con centro en las personas en sus 4 dimensiones: humana-económico-ambiental y social.