Preguntas Frecuentes

MEDIOS DE PAGO

Las formas de pago varían según el emprendimiento y el banco en el que esté la cuenta.

En general, los medios de pago son:

  • Débito directo en cuenta corriente o caja de ahorro.
  • Depósito con identificación en cualquier sucursal.
  • Depósito con identificación por cajero autoservicio.
  • Pago Mis Cuentas.
  • Cheque electrónico. 
  • QR
  • CVU

Entre el dia 5 y 10 de cada mes (o siguiente día hábil) se realiza el débito por el saldo acumulado en el resumen de cuenta.

Para solicitar un débito por otro monto, podrás escribirnos a:

Barrios en Loteo: debitosgba@eidico.com.ar
Barrios en expensas: debitosdebarrios@eidico.com.ar

Deberás completar y firmar el formulario correspondiente a tu proyecto.

Barrios en Loteo: Enviar este formulario completo a debitosgba@eidico.com.ar
Eidico Vivienda: Enviar este formulario completo debitosvivienda@eidico.com.ar
Barrios en expensas: Enviar este formulario completo debitosdebarrios@eidico.com.ar

Este sistema es una transferencia con identificación de cliente. El pago se envía desde tu banco a nuestra cuenta, que está dada de alta en Pago Mis Cuentas bajo un nombre de “Empresa”, que es el nombre del emprendimiento.

Para identificar al titular y obtener tu saldo, deberás ingresar el número de identificación de cliente (ID) que figura en tu resumen de cuenta.

Una vez emitido el pago, podrás confirmar su imputación a las 72 hs. hábiles en tu resumen online.

El sistema funciona a base de deuda, es decir, estarás habilitado para realizar tus pagos si figura un saldo pendiente.

Existen dos vencimientos en el mes: uno el 10 y otro el 25 de cada mes.

Durante el día de actualización de saldo (el día de vencimiento o el siguiente) puede suceder que el sistema no haya actualizado el nuevo importe y, entonces, no habilite la realización del pago. Recomendamos que vuelvas a intentarlo en el siguiente día hábil.

Si tu pago fue realizado hasta 72 h. antes de la actualización de saldos, seguramente el vencimiento no contemple esta cancelación y el saldo quede desactualizado. Podés confirmar la correcta imputación del pago en tu resumen de cuenta online desde MI CUENTA y omitir el segundo vencimiento.