Preguntas Frecuentes

MEDIOS DE PAGO

Las formas de pago varían según el emprendimiento y el banco en el que esté la cuenta.

En general, los medios de pago son:

  • Débito directo en cuenta corriente o caja de ahorro.
  • Depósito con identificación en cualquier sucursal.
  • Depósito con identificación por cajero autoservicio.
  • Pago Mis Cuentas.

El día 11 de cada mes (o siguiente día hábil) se realiza el débito por el saldo acumulado en el resumen de cuenta.

Para solicitar un débito por otro monto, podrás escribirnos a:

Barrios en GBA: debitosgba@eidico.com.ar
Barrios en el Interior: debitosinterior@eidico.com.ar
Barrios en expensas: debitosdebarrios@eidico.com.ar

Deberás completar y firmar el formulario correspondiente a tu proyecto.

Barrios en GBA: Enviar este formulario completo a debitosgba@eidico.com.ar
Barrios en el Interior: Enviar este formulario completo debitosinterior@eidico.com.ar
Eidico Casas: Enviar este formulario completo debitoscasas@eidico.com.ar
Barrios en expensas: Enviar este formulario completo debitosdebarrios@eidico.com.ar

Este sistema es una transferencia con identificación de cliente. El pago se envía desde tu banco a nuestra cuenta, que está dada de alta en Pago Mis Cuentas bajo un nombre de “Empresa”, que es el nombre del emprendimiento.

Para identificar al titular y obtener tu saldo, deberás ingresar el número de identificación de cliente (ID) que figura en tu resumen de cuenta.

Una vez emitido el pago, podrás confirmar su imputación a las 72 hs. hábiles en tu resumen online.

El sistema funciona a base de deuda, es decir, estarás habilitado para realizar tus pagos si figura un saldo pendiente.

Existen dos vencimientos en el mes: uno el 10 y otro el último día del mes.

Durante el día de actualización de saldo (el día de vencimiento o el siguiente) puede suceder que el sistema no haya actualizado el nuevo importe y, entonces, no habilite la realización del pago. Recomendamos que vuelvas a intentarlo en el siguiente día hábil.

Si tu pago fue realizado hasta 72 h. antes de la actualización de saldos, seguramente el vencimiento no contemple esta cancelación y el saldo quede desactualizado. Podés confirmar la correcta imputación del pago en tu resumen de cuenta online desde MI CUENTA y omitir el segundo vencimiento.