Al golf 19
Departamentos en Costa Esmeralda

Detalles

ESTADO: TERMINADO

Conocé este proyecto:

  • Localidad: Costa Esmeralda
  • Hectáreas totales: 13500 m2
  • Cantidad unidades: 140
  • Superficie promedio por unidad: 81 m2
  • Atributos: Un complejo de edificios con vistas a la cancha de golf. ubicado en el área residencial de la zona del golf; integrado por unidades de 2,3 y 4 ambientes, cada uno con terraza y parrilla.

Otras características:

Desarrollado de forma conjunta entre Eidico y JPU Desarrollos, este proyecto se encuentra ubicado frente a la cancha de golf de Costa Esmeralda.

El diseño del emprendimiento está a cargo del estudio de arquitectura Gernaert Willmar & Goyenechea, y contempla dos edificios centrales y dos laterales, cada uno con cinco plantas que varían la cantidad de ambientes.

Cada departamento tendrá asignada una cochera subterránea junto a una baulera individual, donde además se encontrarán duchas para ingresar a cada departamento sin arrastrar arena o suciedad, y un espacio para laundry. El proyecto incluye  una pileta in-out que asegura un diferencial en el diseño integral del complejo.

Es un lugar para descansar, divertirse y disfrutar lo mejor de Costa Esmeralda.

SERVICIOS Y COMODIDADES

·         Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios.

·         Terraza y parrilla propias.

·         Baulera individual.

·         Cochera subterránea, donde se encontrarán duchas y un espacio para laundry.

·         Pileta in-out climatizada, exclusiva del complejo.

·         Grupo electrógeno

·         Acceso a todos los servicios de Costa Esmeralda: tenis, fútbol, golf, polo, caballos, paradores de playa, Club House y seguridad 24 hs.

 

“Una excelente opción para quienes optan por descansar en Costa Esmeralda sin hacerse cargo de los mantenimientos de una casa. Con todos los servicios y vistas privilegiadas a la cancha de golf”.



Ubicación

Al golf 19

Proyectos Disponibles